Programa de desfibrilador externo automático (DEA) Instalaciones del condado

La ex supervisora Judy Mikels reconoció la necesidad de desfibriladores externos automáticos en las instalaciones del condado y ordenó a EMS que convocara un grupo de trabajo para desarrollar dicho programa de DEA. La Junta de Supervisores aprobó la asignación de fondos del acuerdo sobre tabaco para una fase de implementación inicial de 50 unidades AED en las instalaciones del Condado. 

Este componente del programa AED del condado se basa en la participación de los empleados del condado de Ventura. Los empleados que se ofrezcan como voluntarios para participar en el programa recibirán capacitación en RCP, el uso de equipos DEA y cómo reaccionar ante emergencias.

 

Los empleados voluntarios pueden comunicarse con el Administrador del Programa AED al 981-5301 o por correo electrónico a la Coordinador del programa DEA para más información.

Alentamos a los empleados a ofrecerse como voluntarios para recibir capacitación sobre DEA y convertirse en un eslabón fundamental en la Cadena de Supervivencia.

Seleccione un Departamento

Descargo de responsabilidad de traducción

El sitio web vchca.org ha sido traducido para su comodidad utilizando un software de traducción con tecnología de Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web vchca.org y se proporcionan "tal cual". No se ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o corrección de las traducciones realizadas del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o aplicación. Si surge alguna pregunta relacionada con la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.