COVID-19

Salud Pública del Condado de Ventura insta a todas las personas de 6 meses en adelante a recibir una nueva vacuna COVID-19, alineándose con Recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
 
La mayoría de los adultos y niños ahora tienen acceso a la vacuna COVID-19 sin costo a través de su seguro. Comuníquese con su proveedor de atención médica para obtener más información. Los proveedores de atención médica son el primer lugar al que acudir para recibir atención médica contra la COVID-19 y la gripe.
 
Información sobre vacunas

¿Quién es elegible para recibir la vacuna COVID-19?

¿Quién debería vacunarse?

Los CDC recomiendan que todas las personas mayores de 6 meses se mantengan al día con la vacuna COVID-19. Aquellos que corren mayor riesgo de sufrir consecuencias graves por COVID-19 y deberían priorizar la vacunación incluyen:

Las personas a las que les faltan más de 2 meses desde su última dosis de la vacuna COVID-19 deben recibir una vacuna actualizada para protegerse.

¿Dónde y cómo puedo vacunarme?

Las citas para la vacuna COVID-19 se pueden programar en el Sitio web de mi turno o llamando al (833) 422-4255.

Salud Pública del Condado de Ventura ofrece vacunas COVID-19 en el Clínica de salud pública del norte de Oxnard y Clínica de salud pública del sur de Oxnard para quienes no tienen seguro, a través del Programa de Vacunas para Niños y el Programa Bridge Access. Llame al (805) 981-5221 para programar una cita.

Recursos adicionales sobre el COVID-19
 

Seleccione un Departamento

Descargo de responsabilidad de traducción

El sitio web vchca.org ha sido traducido para su comodidad utilizando un software de traducción con tecnología de Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web vchca.org y se proporcionan "tal cual". No se ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o corrección de las traducciones realizadas del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o aplicación. Si surge alguna pregunta relacionada con la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.