Programa de seguridad para niños pasajeros

Fuente: Biblioteca de imágenes de la NHTSA

Las lesiones de ocupantes de vehículos motorizados se encuentran entre las cinco causas principales de muerte y hospitalización entre niños menores de 16 años. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) estima que los sistemas de retención infantil son 71% efectivos para reducir la mortalidad entre los bebés y 54% efectivos entre los niños de un año. a cuatro en turismos.

Salud Pública del Condado de Ventura brinda educación y capacitación a la comunidad sobre la seguridad de los niños pasajeros a través de campañas educativas, talleres y educación práctica sobre asientos de seguridad para automóviles.

Citas educativas sobre asientos de seguridad para el automóvil
Safe Kids Ventura County, en asociación con el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, brinda a los cuidadores y profesionales que transportan niños educación sobre asientos de seguridad para automóviles sobre el uso y la instalación adecuados de los asientos de seguridad para niños.

 
Programe una cita en línea
¿Preguntas?
Texto: (805) 973-7582
Correo electrónico: safekidsvc@gmail.com

 


Recursos

Información del contacto
Monique Ciccone Llanos
Coordinador de programa
(805) 981-5225

Verónica Martínez, MSN, RN, PHN
Coordinadora de Salud Materno Infantil y Adolescente
(805) 981-5380

Seleccione un Departamento

Descargo de responsabilidad de traducción

El sitio web vchca.org ha sido traducido para su comodidad utilizando un software de traducción con tecnología de Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web vchca.org y se proporcionan "tal cual". No se ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o corrección de las traducciones realizadas del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o aplicación. Si surge alguna pregunta relacionada con la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.