Preparándose para un corte de energía

Preparándose para un corte de energía de varios días

Los cortes de energía pueden ocurrir por una variedad de razones, incluyendo terremotos, tormentas invernales o cortes de energía por motivos de seguridad pública (PSPS). Elaborar un plan para cortes de energía ahora puede ayudar a proteger su salud y seguridad en caso de un corte de energía.

Descargue el folleto de planificación, preparación para un corte de energía: personas que dependen de la electricidad, en inglés español.

  

¿Qué es un corte de energía por motivos de seguridad pública (PSPS)?
Southern California Edison y PG&E han desarrollado planes para cortar la energía durante condiciones climáticas críticas de incendios para reducir el riesgo de incendios forestales. El Corte de energía por seguridad pública (PSPS) podría provocar apagones de varios días en muchas áreas durante períodos de clima extremadamente caluroso, seco y/o ventoso. Un corte de PSPS durará mientras existan condiciones climáticas potencialmente peligrosas, más la cantidad de tiempo que les lleve a los trabajadores de la compañía eléctrica inspeccionar y reparar sus equipos en las áreas afectadas. Los residentes deben estar preparados para soportar una corte de energía que dura de 3 a 5 días.

¿Qué significa esto para los residentes del condado de Ventura?
Los cortes de energía afectan a toda la comunidad y pueden dificultar que las personas satisfagan sus necesidades básicas, así como:

  • Interrumpir las comunicaciones, el agua, el aire acondicionado y el transporte.
  • Cierre de comercios minoristas, supermercados, gasolineras, cajeros automáticos, bancos y otros servicios.
  • Provocar el deterioro de los alimentos y la contaminación del agua.
  • Prevenir el uso de dispositivos médicos como concentradores de oxígeno y otros dispositivos.
  • Impedir el uso de ascensores, puertas de garaje, portones y puertas eléctricas, etc.

Recursos adicionales:

  • Preparación para el apagado
    Este sitio web proporciona una variedad de recursos, incluidos consejos para prepararse para condiciones climáticas extremas, incendios forestales y cortes de energía por motivos de seguridad pública. Una lista de verificación de preparación para emergencias y recursos adicionales están disponibles en el Inglés y Español hojas informativas.
  • Desenergización (PSPS) de la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC)
    • La CPUC tiene una página de desenergización que contiene información sobre los cortes de energía por razones de seguridad pública, como: acciones de la CPUC, cronograma, programas de PSPS de servicios públicos, protecciones al consumidor e impactos potenciales en los servicios telefónicos durante la desenergización.
    • Además, por Resolución JERS-8, las compañías de servicios eléctricos deben presentar un informe dentro de los 10 días posteriores a cada evento de desenergización y después de eventos de alto riesgo de incendio en los que la empresa de servicios públicos proporcionó notificaciones al gobierno local, agencias y clientes sobre una posible desenergización aunque no hubo desenergización. ocurrió. Estos informes están disponibles para el público en la página de Desenergización de la CPUC.
  • Edison del sur de California (SCE)
    Los clientes de SCE pueden registrarse para recibir alertas de apagones directamente de SCE a través de voz, correo electrónico o mensaje de texto yendo a su página de Preferencias de alertas de apagones en el perfil de clientes de sce.com. Se requerirá una identificación de usuario de sce.com para registrarse; si no tiene una, puede registrarse para obtener una identificación de usuario a través de SCE.

¿Qué pasa si dependes de la electricidad para un dispositivo médico?
Durante un PSPS, se cortará el suministro eléctrico a todos los clientes atendidos por una línea eléctrica afectada. Si depende de dispositivos eléctricos o que dependen de baterías, como concentradores de oxígeno, ventiladores, sillas de ruedas eléctricas, diálisis en el hogar, medicamentos refrigerados y muchos otros dispositivos; Es fundamental que tenga un plan establecido para un corte de energía de varios días. Si depende de dispositivos médicos y tecnología de asistencia que dependen de la electricidad y la batería, le animamos a que empiece a prepararse ahora siguiendo estos diez pasos:

1. HAGA UN INVENTARIO DE LOS ARTÍCULOS QUE NECESITA Y QUE DEPENDAN DE LA ELECTRICIDAD

Esto puede incluir: concentrador de oxígeno, CPAP, sillas de ruedas eléctricas, puertas de garaje, medicamentos refrigerados, ascensores, ventiladores, máquinas de diálisis en el hogar y muchos otros dispositivos.

  • Linternas o faroles que funcionan con pilas
  • Baterías de respaldo para equipos médicos eléctricos (cárguelas periódicamente; incluso las baterías no utilizadas pierden energía)
  • Tanque de oxígeno de respaldo, tubos y máscara.
  • Cargador de celular o auto
  • Efectivo en billetes pequeños

Estos artículos son adicionales a sus kits de suministros generales para desastres en: https://www.ready.gov/kit

Regístrese para recibir notificaciones de emergencia en www.readyventuracounty.org/vc-alert y alertas de Nixle enviando un mensaje de texto con su código postal al 888777.

Si depende de un dispositivo de asistencia, asegúrese de registrarse con su compañía eléctrica. Pregunta por el programa médico básico.

Hable con su proveedor de atención médica sobre su plan para cortes de energía.

  • Descubra durante cuánto tiempo sus medicamentos estarán bien sin refrigeración; Obtenga orientación específica para cualquier medicamento que sea crítico.

Pregúntele a su proveedor de equipos médicos y/o proveedor de atención domiciliaria o de cuidados paliativos sobre sus planes para ayudarlo en emergencias:

  • Obtenga números de teléfono de emergencia durante el día y fuera del horario de atención para sus proveedores y proveedores.

Recuerde: los hospitales no deben ser una fuente de apoyo eléctrico ni de oxígeno durante un corte de energía.

  • Lea el manual de su equipo médico e identifique las opciones que tiene para la energía de respaldo.
  • Compre baterías de respaldo, si es posible, para su(s) dispositivo(s) y manténgalas cargadas
  • Planifique una ubicación local y fuera del área donde pueda acceder a la energía. Es posible que las ubicaciones más cercanas no se puedan utilizar porque también podrían verse afectadas. (Recuerde considerar la accesibilidad para sus actividades diarias en las ubicaciones previstas).
  • Identifique qué transporte utilizará para llegar a un lugar con electricidad; esto podría incluir su propio automóvil, un amigo, su familia o los servicios de transporte que utiliza con regularidad. Asegúrese de que los vehículos planificados para su transporte tengan espacio y sean accesibles para usted y su equipo.
  • Para propietarios de vehículos: recuerde mantener los tanques de gasolina del automóvil al menos hasta la mitad y anime a su equipo de soporte a hacer lo mismo.
  • Recuerde, es posible que no haya gasolina disponible ya que los surtidores de las estaciones podrían no funcionar durante los apagones.
  • Cree un equipo de apoyo de personas dispuestas a ayudarse entre sí durante una emergencia. Esto puede incluir amigos, familiares, cuidadores, asistentes personales y otras personas en los lugares donde pasa su tiempo. Si crea un equipo grande, es más probable que obtenga ayuda cuando la necesite.
  • Planifica cómo te comunicarás con tu equipo de soporte en casa, trabajo, etc. vía: teléfono fijo, celular, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, etc.
  • Es posible que los teléfonos no funcionen, así que haga arreglos con su equipo de soporte para que se comunique con usted.
  • Descargue el folleto de planificación, Preparación para un corte de energía: personas dependientes de la electricidad y complete la página dos, Mi plan de emergencia para cortes de energía, con su equipo de apoyo.
  • Aprenda cómo usar y mantener el generador con anticipación.
  • Disponer de un suministro adecuado de combustible y almacenarlo de forma segura.
  • Utilice siempre el generador al aire libre, al menos a 20 pies de distancia de una ventana.

¡Dale un vistazo! Practique cómo comunicarse con su equipo de soporte.

Seleccione un Departamento

Descargo de responsabilidad de traducción

El sitio web vchca.org ha sido traducido para su comodidad utilizando un software de traducción con tecnología de Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web vchca.org y se proporcionan "tal cual". No se ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, confiabilidad o corrección de las traducciones realizadas del inglés a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o aplicación. Si surge alguna pregunta relacionada con la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.