Bienvenido a VCHCA Health-e-Connect

VCHCA Health-e-Connect es la nueva forma de mantenerse en contacto con su equipo de atención Agencia de Salud del Condado de Ventura y obtener información médica up-to-date, todo con la comodidad y privacidad de su propio ordenador, tablet o smartphone en un momento que se ajuste a sus horarios - disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

VCHCA Health-e-Connect es una parte de su expediente médico seguro. Para garantizar la precisión de sus registros médicos, sólo enviar mensajes y peticiones relacionadas con su cuidado médico personal.

Con Health-e-Connect Se Puede

  • Ver los resultados de laboratorio.
  • Solicitar nuevas citas, cambios o cancelaciones.
  • Mensaje de forma segura su equipo de atención.
  • Solicitar cambios a su información para el paciente.
  • Acceda a un resumen de sus medicamentos, alergias, vacunas y cualquier problema médico.

Cómo Empezar

Empiece hoy mismo al inscribirse en Health-e-Connect en su próxima cita. Hable con un miembro de su equipo de atención para inscribirse. El registro requiere una visita en persona a un lugar VCHCA por motivos de seguridad.


Soporte Técnico

Si usted está experimentando problemas para acceder a su cuenta de Health-e-Connect VCHCA o están experimentando otros problemas técnicos, por favor llame al (877) 621-8014. El personal de apoyo está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.


¿Preguntas acerca de su historial médico?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre la información médica que se ve en Health-e-Connect, por favor póngase en contacto con su clínica directa. Personal de apoyo técnico no puede alterar su historia clínica.


¿Preguntas sobre su cuenta?

Si usted está experimentando problemas técnicos con su cuenta de Health-e-Connect, por favor llame al (877) 621-8014. El personal de apoyo técnico está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.


© Condado de Ventura California Reservados Todos Los Derechos