Health-e-Connect Preguntas Frequentes

Si está experimentando problemas para iniciar una sesión en su cuenta de Health-e-Connect o está teniendo otros problemas técnicos, por favor llame al (877) 621-8014. Nuestro personal de ayuda está disponible las 24 horas al día, siete días a la semana.

Información General

¿Cómo beneficiará Health-e-Connect a mi atención médica?

El lanzamiento de Ventura County Health Care Agency de Health-e-Connect le permitirá solicitar una cita en línea, ver resultados de laboratorio, enviar mensajes seguros a su equipo de atención y ver un resumen de sus medicamentos, alergias, inmunizaciones y problemas médicos.

Volver Arriba

¿Cómo me inscribo en Health-e-Connect?

Los pacientes actuales de 18 años o más pueden registrarse en línea usando su Número de Registro Médico (Medical Record Number) o en persona en su próxima cita respondiendo a la invitación que fue enviada por correo electrónico. Comuníquese con cualquier miembro del personal para obtener más información.

Volver Arriba

¿Qué necesito para inscribirme en Health-e-Connect en el consultorio de mi médico?

El matricularse en Health-e-Connect le tomará menos de cinco minutos, y la oficina de su proveedor tendrá gran parte de la información necesaria. Para inscribirse usted necesitará traer consigo dos (2) formas de identificación, siendo una de ellas una identificación con fotografía. Formas aceptables de identificación incluyen:

Identificación Con Fotografía

  • DLicencia de conducir
  • Identificación emitida por el estado
  • Identificación militar de los Estados Unidos
  • Pasaporte

Identificación Sin Fotografía**

  • Licencia de matrimonio*
  • Decreto de divorcio*
  • Papeles de adopción*
  • Tarjeta del Seguro Social*
  • Acta de nacimiento*

* debe ir acompañada de una identificación válida con fotografía

Volver Arriba

¿Qué pasa si no recibí mi invitación por correo electrónico?

Por favor revise sus carpetas de spam o de correo no deseado en su cuenta de correo electrónico. Si no puede encontrarla, por favor llame a su clínica y pídales que verifiquen su dirección de correo electrónico y que le envíen la invitación.

Volver Arriba

¿Puedo inscribir a mi cónyuge, hijo u otro miembro de mi familia en Health-e-Connect?

Los padres/tutores de niños menores de 12 años de edad pueden inscribirse para tener acceso a la cuenta de su hijo. El acceso será revocado automáticamente cuando el niño cumpla 12 años respetando las normas de privacidad. Usted puede inscribirse para el acceso a la información médica de su hijo en su próxima cita pediátrica.

Volver Arriba

¿Existen cuentas disponibles Health-e-Connect para menores de 12 a 17 años de edad?

La información médica de los menores de 12 a 17 años de edad es especialmente protegida por los estatutos del estado de California y la regla federal de privacidad HIPAA. Nosotros no ofrecemos cuentas de Health-e-Connect a menores de estas edades ni cuentas de acceso para los padres/tutores de estos menores.

Volver Arriba

¿Puedo hacer preguntas acerca de un miembro de mi familia desde mi cuenta de Health-e-Connect?

No. Su cuenta Health-e-Connect es específicamente para su atención médica y está asociada unicamente a su historial médico. Si se le ha otorgado acceso de apoderado a otro paciente (para su hijo/a menor de 12 años de edad, o para un miembro adulto de la familia que le ha otorgado derechos de apoderado), verá la opción de cambiar al portal de esa persona y puede enviar mensajes sobre ese paciente a sus proveedores. Esto permitirá que toda la comunicación con respecto a un paciente se guarde en la historia clínica correcta del paciente.

Volver Arriba

¿Qué es el acceso de apoderado?

El uso del portal del paciente para ver la información de otro paciente se nombra acceso de apoderado. Como padre o guardián, puede usar Health-e-Connect para acceder a los registros de salud de su hijo/a menor. La privacidad del paciente es extremadamente importante para nosotros, por lo que hemos desarrollado una pólíza sobre el acceso de los padres y guardianes al portal de pacientes de sus hijos que sigue las leyes estatales y federales. Los adultos pueden otorgar acceso de apoderado a sus registros de salud a un cónyuge, familiar o amigo.

Volver Arriba

¿Cómo puedo registrarme para el acceso de apoderado?

Los pacientes que deseen otorgar acceso de apoderado a un cónyuge, familiar o amigo pueden hacerlo visitando la recepción de registro de la clínica o el departamento de Administración de Información de Salud (Registros Médicos) en el hospital donde recibieron atención o en el consultorio de su médico. Este registro solamente se puede hacer en persona. Los padres que deseen ver la información de salud de sus hijos en Health-e-Connect deben ser padres o guardianes legales permanentes del paciente. Se otorgará acceso de apoderado a los pacientes de 0 a 11 años hasta que el niño/a cumpla 12 años. El acceso de los padres se limitará automáticamente cuando el niño/a cumpla 12 años.

Volver Arriba

¿Puede un guardián legal, defensor del paciente, padre adoptivo o padre sin custodia tener acceso a la cuenta Health-e-Connect de un paciente?

Sí, el acceso de apoderado se otorga a los guardianes legales designados por el juzgado. Para tener acceso otorgado, debe proporcionar una copia de la orden judicial que otorga la tutela legal. Puede completar un formulario de acceso de apoderado en la próxima visita al hospital o con su doctor.

Volver Arriba

¿Cómo puedo revocar el acceso de proxy que había concedido anteriormente?

El acceso de apoderado se puede revocar en cualquier momento. Para revocar el acceso de apoderado, comuníquese con Health-e-Connect 24/7 al 877-621-8014.

Volver Arriba

¿Está disponible una versión móvil de Health-e-Connect?

Sí, está disponible una versión móvil de Health-e-Connect, optimizada para teléfonos inteligentes.

Volver Arriba

¿Cómo obtengo ayuda técnica para tener acceso a Health-e-Connect?

Usted puede llamar a la línea de apoyo de Health-e-Connect al 1-877-621-8014, 24 horas al día, siete días a la semana.

Volver Arriba

¿Puedo usar Health-e-Connect para comunicar una emergencia o preocupación médica?

Health-e-Connect y la mensajería en línea segura está diseñada únicamente para consultas rutinarias relacionadas con la salud. Si usted está experimentando una emergencia médica, por favor llame al 911 y no use la mensajería en línea.

Volver Arriba

Características de Health-e-Connect

¿A dónde irán los mensajes seguros enviados a través de Health-e-Connect?

Cuando usted selecciona un proveedor para contactarlo por Health-e-Connect, el mensaje se envía a través de mensajería en línea segura a la clínica de ese proveedor.

Volver Arriba

¿En cuánto tiempo tendré noticias de mi equipo de atención después de enviar un mensaje seguro?

Usted recibirá una respuesta dentro de un día hábil (de lunes a viernes, de 8 a.m. to 5 p.m.).

Volver Arriba

¿Hay situaciones donde no debería utilizar mensajería en línea a través de Health-e-Connect?

Sí. Por favor llame a su clínica en lugar de utilizar mensajería en línea para cualquiera de los siguientes propósitos:

  1. Usted tiene que ver un médico hoy
  2. Usted necesita cancelar o reprogramar una cita en las próximas 24 horas
  3. Usted necesita cancelar o reprogramar un procedimiento/cirugía en los próximos cuatro días
Volver Arriba

¿Puedo enviar un correo electrónico a mi proveedor, en lugar de utilizar mensajería segura a través de Health-e-Connect?

No. Por razones de seguridad, no debe enviar información confidencial por correo electrónico. Si desea comunicarse con su equipo de atención, usted necesitará utilizar mensajes seguros a través de Health-e-Connect.

Volver Arriba

¿Health-e-Connect me permitirá solicitar citas o hacer cancelaciones en línea?

Sí. Si usted decide solicitar, modificar o cancelar una cita a través de Health-e-Connect, un representante de su clínica le responderá dentro de un día hábil (de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.).

Volver Arriba

¿Por qué no veo mis resultados de laboratorio?

La mayoría de los resultados de laboratorio son entregados automáticamente en Health-e-Connect dentro de las 72 horas posteriores a la notificación a su médico. Algunas pruebas toman más tiempo que otras para ser procesadas por el laboratorio, lo que significa que algunos resultados de las pruebas de su visita se podrán ver antes que otras.

Volver Arriba

¿Qué resultados de laboratorio no están disponibles en Health-e-Connect?

Algunas pruebas se envían a laboratorios fuera de VCHCA y actualmente no están disponibles en Health-e-Connect.

Volver Arriba

Uno de los resultados de mi prueba está fuera del rango normal. ¿Debería Preocuparme?

No es inusual que las personas saludables tengan resultados que estén fuera de los rangos normales para algunas pruebas. Si existe algún motivo de preocupación, su equipo de atención medico se comunicará con usted para conversar con usted para desarrollar un plan de atención adecuado. Los resultados de las pruebas con rangos descritos como "INTERP", requieren la interpretación de su proveedor medico y pueden ser normales dependiendo de su situación específica.

Volver Arriba

¿Cómo puedo aprender más sobre los resultados de mis pruebas?

Las herramientas en línea como https://labtestsonline.org están disponibles para ayudarlo a comprender más sobre una prueba en particular.

Volver Arriba

¿Tiene preguntas sobre el significado de sus resultados?

Envíe un mensaje a su proveedor en Health-e-Connect o comuníquese con su clínica.

Volver Arriba

¿Preguntas acerca de su historial médico?

Si tiene preguntas o inquietudes sobre la información médica que se ve en Health-e-Connect, por favor póngase en contacto con su clínica directa. Personal de apoyo técnico no puede alterar su historia clínica.

¿Preguntas sobre su cuenta?

Si usted está experimentando problemas técnicos con su cuenta de Health-e-Connect, por favor llame al (877) 621-8014. El personal de apoyo técnico está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.


© Condado de Ventura California Reservados Todos Los Derechos